MADRID, 8 (CHANCE)
En pleno aluvión de rumores de crisis por supuestas infidelidades, Kiko Rivera e Irene Rosales reaparecen en Madrid para afrontar las preguntas de la prensa "Hay que estar preparado para todo lo que venga y ahora parece ser que os ha dado por inventaros una serie de cosas"
Con un beso y todos los medios de testigos han querido zanjar cualquier tipo de rumor que empañe su próxima boda "Ha día de hoy sigo con el y es por algo" ha asegurado Irene Rosales que ha querido desmentir que tenga perfiles falsos para investigar a Kiko Rivera, el cual ha asegurado que confían plenamente el uno en el otro.
La pareja sigue planeando su boda a la que asistirá Isabel Pantoja "Mi madre esta de puta madre" ha declarado Kiko Rivera.
Pero la escapada del DJ y su chica Irene Rosales a Madrid, se ha visto empañada por un episodio judicial. Y es que el hijo de Isabel Pantoja ha tenido que comparecer en los juzgados de Plaza Castilla se enfrenta a Guille El invencible que le acusa de haber registrado sin su autorización su tema Así soy yo. De momento, están en trámites y llegar a un acuerdo porque Kiko Rivera se enfrenta a una multa de casi 400.000 euros.