Chance

Robert Pattinson se hace diseñador de moda

MADRID, 19 (CHANCE) Actor, modelo y ahora diseñador. Robert Pattinson siempre ha estado muy vinculado al mundo de la moda: empezó siendo modelo, es imagen de Dior desde 2013 y está considerado uno de los hombres más elegantes del mundo y acaba de dar un paso más: diseñar.

MADRID, 19 (CHANCE)

Actor, modelo y ahora diseñador. Robert Pattinson siempre ha estado muy vinculado al mundo de la moda: empezó siendo modelo, es imagen de Dior desde 2013 y está considerado uno de los hombres más elegantes del mundo y acaba de dar un paso más: diseñar.

Aunque llevaba dos años preparándose para ello, visitando productores y artesanos, lo acaba de confesar en la revista francesa Numéro. "He empezado a diseñar, ya tengo varias piezas", dijo.

Sus diseños, que estarán influenciados por las ciudades que suele visitar, serán tanto masculinos como femeninos. "Lo que hago es muy polifacético, ropa para los hombres y para las mujeres, las cosas que hago con los amigos ... Pero no voy a entrar en demasiados detalles, no quiero ser gafe", bromeó.

No ha dado muchos detalles sobre su nuevo proyecto, pero sí ha revelado dónde adquiere los materiales. "En Los Ángeles es muy fácil trabajar con el denim y hacer ropa para el día a día. En Inglaterra miro más hacia la lana y prendas de punto", apostilló.

Esta noticia no pilla por sorpresa porque el actor ya había revelado que dibujaba bocetos de vestidos de Alta Costura y que*no le importaría crear en el futuro una colección con su nombre.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky