MADRID, 18 (CHANCE)
El actor Russell Crowe se encuentra en plena campaña promocional de su próximo estreno, The Nice Guys, y ha revelado la pérdida de más de 23 kilos desde que terminó el rodaje. El australiano atendió telefónicamente al espacio radiofónico Filtzy y Wippa, donde aseguró que su experiencia en esta cinta -se estrena el 20 de mayo en Estados Unidos - le motivó para imponerse el reto de rebajar la báscula.
¡Vaya si lo hizo! Fue el propio intérprete el que dio las cifras: de los 121,6 kilos que pesaba la primera semana de agosto a los 98 de la actualidad. Es más, quiere rebajar esa cantidad todavía unos cuantos kilos más hasta llegar a su peso ideal. Ahí están las cientos de fotografías del actor captadas en los últimos meses, en las que aparece haciendo deporte en bicicleta.
El ganador de un Oscar por Gladiator aprovechó su intervención para alabar el trabajo de Gosling, del que destacó su capacidad para hacerle reír en las situaciones más insospechadas. "Ese chico es un genio de la comedia. Es una gran empresa. Es muy inteligente. Ama lo que hace y hace las preguntas correctas. Trabajar con él fue una delicia. El chico simplemente sabe cómo hacerme reír. Es muy, muy divertido", subrayó el artista.
Relacionados
- La lluvia acompaña a los 3,4 millones de desplazamientos del primer operativo especial de la DGT
- Ambos candidatos a la Presidencia participan en el primer debate televisado en la historia de Benín
- Los dos candidatos a la Presidencia de Benín participan en el primer debate televisado en la historia del país
- Six Flags, primer parque de diversiones que tendrá su tarjeta de crédito
- Jason Day primer líder del Arnold Palmer Invitational