MADRID, 11 (CHANCE)
La Reina Letizia ha retomado su agenda oficial tras varias semanas alejada de la vida pública. Casualmente este periodo de tiempo ha coincidido con el comienzo del juicio por el Caso Nóos donde finalmente la Infanta Cristina se sienta en el banquillo junto a su marido, Iñaki Urdangarín y el resto de acusados.
Ajena a la delicada situación familiar, el pasado miércoles su majestad mostraba la mejor de sus sonrisas durante su visita a las obras realizadas en el Palacio Real de Madrid para la eliminar las barreras arquitectónicas y facilitar los accesos a las personas con discapacidad.
Posteriormente lo lució en la inauguración de la exposición de Ingres en el Prado en noviembre de 2015 combinó este traje de Varela con una blusa de seda beige y clutch a juego, todo del diseñador. En su visita a Lisboa en noviembre de 2014 la Reina combinó el traje de Varela con una blusa 'print animal de Uterqüe y bolso con flores en relieve, también de la firma de Inditex.
En esta ocasión ha apostado por combinarlo con un suéter entallado con escote redondo y sus salones de charol ombré de Lodi, que también ha lucido en diferentes eventos.
Relacionados
- La Reina Letizia visita el Palacio Real una vez culminadas las obras para hacerlo accesible
- La Reina Letizia, en la lucha contra el cáncer repite su look de Alemania
- La Reina Letizia, muy volcada con la infancia y la nutrición
- La AECC presenta a la Reina Letizia sus objetivos y actividades que desarrollarán este año
- La Reina Letizia preside la reunión de la Asociación Española Contra el Cáncer