MADRID, 11 (CHANCE)
Han sido muchos los famosos que coincidiendo con el periodo estival navideño han puesto rumbo a un destino desconocido fuera de nuestras fronteras para dar la bienvenida al año. Éste ha sido el caso de Konstantin de Bulgaria, quien se dejó ver regresando a Madrid en compañía de su mujer, María García de la Rasilla y sus dos hijos, Umberto y Sofía.
El triste fallecimiento de su hermano Kardan de Bulgaria el pasado mes de abril a consecuencia de las graves secuelas del grave accidente de tráfico sufrido seis años antes, ha hecho que la familia celebre estas marcadas fechas familiares por separado.
El Príncipe de Vidin aterrizaba el pasado fin de semana en el madrileño aeropuerto de Adolfo Suárez. El hijo de Simeón de Bulgaria se dejaba ver charlando animadamente con sus hijos, los mellizos de diecisiete años de edad, mientras que su esposa contemplaba con cariño la tierna escena.
Y es que Konstantin de Bulgaria y María García de la Rasilla forman una de las parejas más consolidadas del panorama social. La pareja contrajo matrimonio el 7 de julio de 1994. Cinco años después nacerían sus mellizos, los príncipes Umberto y Sofía.
El Príncipe de Vidin es el padrino de la Infanta Sofía de España, la hija menor del rey Felipe VI de España. El rey de España a su vez es el padrino de la hija de Konstantin.
Relacionados
- Más del 40% de los incendios que se registran en España se producen fuera del verano, según AECA
- Las fusiones fuera de España superarán los 900 millones
- Rajoy explorará formar un gobierno estable que dé certidumbre dentro y fuera de España
- Detenido un hombre en Valladolid por falsificación de recetas médicas para vender un sedante fuera de España
- 20-d. el psoe solicita ampliar el plazo a los votantes que residen fuera de espana