Chance

Juan Peña, Natalia Álvarez y María de Mora, las caras más solidarias del Rastrillo de Nuevo Futuro

MADRID, 27 (CHANCE) El Rastrillo Solidario Nuevo Futuro se vuelve a llenar de rostros conocidos este año y como no podía ser de otra forma muchos de los famosos han mostrado su faceta más solidaria en estas fechas tan próximas a la Navidad. Uno de los que volvió a visitar el rastrillo este año ha sido Juan Peña que a pesar de su reciente paternidad siempre pone su granito de arena en proyectos solidarios.

MADRID, 27 (CHANCE)

El Rastrillo Solidario Nuevo Futuro se vuelve a llenar de rostros conocidos este año y como no podía ser de otra forma muchos de los famosos han mostrado su faceta más solidaria en estas fechas tan próximas a la Navidad. Uno de los que volvió a visitar el rastrillo este año ha sido Juan Peña que a pesar de su reciente paternidad siempre pone su granito de arena en proyectos solidarios.

JUAN PEÑA, NATALIA ÁLVAREZ O MARÍA DE MORA, LAS CARAS MÁS SOLIDARIAS DEL RASTRILLO NUEVO FUTURO

El cantante está viviendo una de sus mejores etapas al lado de su pareja Sonia González con la que hace escasos meses tuvo a su hijo Tristán. Ahora la pareja ya prepara el próximo evento de la familia que será el bautizo del pequeño el próximo 10 de diciembre en Madrid. Hasta la fecha el cantante no ha parado de trabajar y en esta ocasión hizo lo propio en el rastrillo Nuevo Futuro.

Tampoco se quisieron perder el rastrillo solidario muchos otros rostros conocidos como la Infanta Margarita que acudió del brazo de su marido. Marilí Coll, Juan 'El Golosina' o Natalia Álvarez con su pareja

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky