MADRID, 4 (CHANCE)
Eduardo Aldán lleva diez años al frente de la obra más longeva de la escena madrileña y lo celebra con diez únicas funciones de "Espinete no existe". Se trata del mayor éxito teatral de la cartelera con 10 temporadas consecutivas y más de un millón de espectadores. Eduardo Aldán y su particular universo, donde Espinete es la excusa para transportarnos a nuestra niñez, se han convertido en la gran fórmula para conquistar al público.
A través de la comedia y la emoción se ha creado un fenómeno único que no solo resiste al paso del tiempo, sino que se ha convertido en una cita imprescindible de "la vuelta al cole" de la escena madrileña. Con más de un millón de espectadores, sigue compitiendo en plena Gran Vía con los grandes musicales, demostrando que no es sólo un espectáculo sino una vuelta a la infancia.
Además de la función teatral también existe el libro "Espinete no existe", que en poco tiempo alcanzó su segunda edición. En esta obra ilustrada, Eduardo Aldán permite releer y ver las imágenes y los recuerdos más entrañables de la obra y en definitiva de la infancia.
Relacionados
- Bayo valora estar por debajo de los 20.000 parados "por primera vez en seis años"
- La economía mexicana crecerá por debajo del 3 por ciento en 2016
- Desempleo de junio - agosto se ubica en 6,5%, por debajo de las expectativas del mercado
- El dolar blue cae por debajo de los 16 pesos
- Podemos pide subir en 200 millones el presupuesto de Defensa para que los soldados "no estén por debajo del mileurismo"