MADRID, 1 (CHANCE)
Norma Duval aparca los trajes de fiesta en su día a día y se decanta por las prendas cómodas e informales. La exvedette, que es imagen de la firma de moda 'Punto Roma', no descuida sus quehaceres cotidianos lejos del glamour y los eventos sociales.
A primera hora de la mañana, Norma, que tenía asuntos que atender, salió de su domicilio para ir de compras. Para la ocasión lució un look muy informal y cómodo con chándal. La actriz y presentadora vive un delicado momento personal, y es que el estado de salud de su madre es delicado. La madre de la artista fue intervenida quirúrgicamente hace unos días tras romperse la cadera.
Sola, sin la compañía de su novio Matthias que no vive en Madrid, se acercó a un supermercado cercano a su casa para llenar la despensa de su hogar. Norma no se entretuvo mucho y regresó pronto a su domicilio para estar cerca de su madre que ahora tanto lo necesita.
Norma siempre ha sido una mujer muy familiar y pendiente de sus seres queridos, de hecho se ha hecho cargo de sus sobrinas tras el fallecimiento de su hermana Carla. También cuida con esmero y cariño a su madre Purificación.