MADRID, 10 (CHANCE)
José Valenciano, habla por primera vez de su ruptura con Terelu Campos. Tras haber puesto fin a su historia de amor, el entrenador de boxeo rompe su silencio y explica cómo se encuentra.
Aunque se les vio a mediados de agosto disfrutando de sus vacaciones estivales juntos, lo cierto es que llamó mucho la atención la ausencia del entrenador en el último adiós a la hermana de María Teresa Campos.
Al día siguiente de emitir el comunicado, hemos visto a José Valenciano cumpliendo con sus compromisos profesionales. Como cada día, acudió al gimnasio. Fue en ese momento cuando nos atendió amablemente para decirnos cómo se encuentra.
"Son momentos tristes, un tanto complicados" así se ha expresado el ex de la hija de María Teresa Campos. Pero sin embargo, ha asegurado que existe una buena relación entre ambos y que "seguro" que volvemos a verle junto a Terelu.
Relacionados
- Interoute adquiere Easynet y añade escalabilidad, habilidades y capacidad a uno de los proveedores TIC líderes de Europa
- El Principado, entre las comunidades que pagan a sus proveedores en los plazos legalmente fijados
- Canarias, entre las comunidades que pagan a sus proveedores en los plazos legalmente fijados
- Hacienda tira de las orejas a Aragón, Extremadura y Valencia por el pago a proveedores
- Hacienda avisa a Aragón, Extremadura y C.Valenciana por superar el periodo máximo de pago a proveedores