MADRID, 2 (CHANCE)
El actor Toni Cantó, acudió el pasado 1 de septiembre a la presentación de la nueva temporada la serie Amar es para Siempre donde el actor quiso resaltar la evolución que ha experimentado la ficción en España. "Ha sido un gran salto cualitativo", apostilló el actor. Cantó dará vida al doctor Eugenio Martos, un exitoso cirujano que se enamora de Adela nada más conocerse.
Al respecto de si sería capaz de elegir entre política e interpretación manifestó "no tengo que elegir entre interpretación y política porque tengo la gran suerte en mi vida de poder hacer muchísimas cosas a la vez. Aunque ahora no voy a estar en primera línea en política, seguiré vinculado a ella y echando un cable en lo que pueda".
Asimismo se deshizo en elogios hacia Albert Rivera, candidato de Ciudadanos para convertirse en el nuevo presidente del Gobierno de España "creo que es el tipo más preparado de sobra para conseguir que este país dé el salto cualitativo que los ciudadanos merecemos que dé, porque si no se da de una vez por todas, esto se va a ir al garete".
También aprovechó para hablar de cómo han sido sus vacaciones estivales en compañía de sus hijos "he pasado uno de los mejores veranos de mi vida. He estado con mis hijos surfeando y al día siguiente estaba en el plató" y confesó que "creo que mis dos hijos tienen una vena artística importante. Yo creo que un padre tiene que ocuparse de que los hijos hagan los que les dicte el corazón, ya que va a estar tan complicada la cosa para ellos, porque por desgracia se ha roto esa realidad que había de que cada generación vivía mejor que la anterior".
Relacionados
- La mitad de los padres prefieren el deporte antes que la cultura como actividad extraescolar para sus hijos
- Los hijos de Michael Jackson viven felices gastándose la herencia del 'Rey del Pop'
- Rosa Jové trae a Logroño respuestas para los padres "concienciados" en la educación de sus hijos
- El colegio privado que Artur Mas elige para sus hijos (con enseñanza en castellano)
- La Policía propone recomendaciones a los padres para que sus hijos utilicen Internet con seguridad