MADRID, 4 (CHANCE)
En plena forma, la intérprete Esmeralda Moya se ha apuntado a la moda de salir a comprar un patinete, una práctica que cada vez gana más adeptos en la gran ciudad.
Feliz tras su reconciliación con Carlos García, el padre de su pequeño Bastian, no descuida los cuidados maternales de su pequeño, a punto de cumplir dos añitos, al que cuida y mima con esmero.
Compagina su agenda de proyectos profesionales con sus funciones de madre, y es que desde que naciera su niño no se ha separado de él.
Esmeralda Moya y Carlos García, que se separaron hace ahora un año, decidieron darse una segunda oportunidad aunque por el momento no viven juntos ya que quieren ir despacio.
La pareja, que comenzó a salir en octubre de 2011, se casó el 30 de junio de 2012, pero el matrimonio fue breve. Rompieron en octubre de 2013. Ahora están muy ilusionados con esta nueva etapa de su vida en la que vuelven a estar juntos. La pareja se separó porque durante su convivencia las discusiones eran continuas, sin embargo, el amor que se profesaban se ha mantenido y les ha permitido retomar su historia.
LA ACTRIZ EMPLEA COMO MEDIO DE TRANSPORTE PARA IR DE COMPRAS UN PATINETE
Esmeralda se ha apuntado a la moda que triunfan en las grandes ciudades: la de ir a los sitios en patinete. Una forma cómoda, ecológica y saludable de ir de un lado a otro y en alguna ocasión hemos visto a la actriz paseando por la Milla de Oro madrileña en patinete.
¿Te apuntas a la moda que arrasa entre las celebs?
Relacionados
- Patim apunta al envejecimiento de la población drogodependiente en los últimos 30 años
- Oliván (PP) apunta que los datos de julio "reafirman la recuperación económica"
- CCOO cree que el dato "no es malo" y afirma que "mucha gente no se apunta al paro porque no reporta utilidad"
- CCOO apunta a la estacionalidad como principal ayuda a la contratación precaria
- Paro.- Ayuntamiento prioriza su "pelea" por crear empleo y de calidad y apunta a la bajada de 600 parados