MADRID, 30 (CHANCE)
Paula Echevarría se convierte en la viva imagen del verano. Sus vacaciones con el guapo David Bustamante y la pequeña de ambos, Daniella, no paran de copar las revistas y la actualidad del mundo del corazón.
Sin embargo, en sus posados con bikini donde podemos ver la espectacular figura que se gasta, la actriz de Velvet también tiene un complemento ideal, las gafas de sol.
Viendo la buena trayectoria de la compañía española de gafas Hawkers que continúa imparable ha querido colaborar con la it girl. La colección Hawkers by Paula Echevarría presenta tres modelos en edición limitada para el verano 2015 en los que ella ha formado parte del proceso creativo para crear estos accesorios exclusivos.
La venta de esta colección, que se realiza exclusivamente a través de la web www.hawkersco.com, estará disponible hasta el próximo 30
de septiembre. ¡No esperes para conseguir las tuyas!
Relacionados
- El Supremo confirma una condena de 71 años impuesta al etarra Eneko Gogeaskoetxea
- (AM) El Supremo rechaza la anulación de la causa de Castro de Rei instruida por San José y los 8 acusados serán juzgados
- La Fiscalía dice tener una "impresión favorable" de la sentencia del Supremo sobre el caso 'Malaya'
- El supremo desestima el ere temporal de liberbank, que tendrá que devolver seis millones de euros a los trabajadores
- (AV)El Supremo ordena juzgar a los acusados de la causa de Castro de Rei que instruyó San José y que había sido anulada