MADRID, 27 (CHANCE)
Después de haber contado los motivos por los que su matrimonio con Lolita se rompió a primeros de año, Pablo Durán ha decidido volver a mantenerse en silencio.
El pasado viernes por la mañana el actor cubano que se hizo conocido en nuestro país tras el noviazgo y posterior matrimonio con la hija mayor de Lola Flores, salía de un establecimiento situado en el centro de Madrid y al ver prensa en la puerta se ponía rápidamente el casco de la moto y se perdía por las calles de la capital.
Entre sus declaraciones más sorprendentes se encuentra su afirmación de que se casaron por dinero ya que "lo pagaban muy bien" y que fue Lolita quien le echó de casa. También que era la artista quien llevaba las riendas de la situación y que eso fue algo muy difícil de asimilar por él suponiendo un motivo más entre las causas de la ruptura.
También aseguraba que la falta de trabajo ahondó en los problemas de la pareja aunque reconoce que Lolita nunca le echó en cara que no tuviera trabajo, pero que él no buscó empleo como camarero o limpiador por no dañar la imagen de su mujer.
Actualmente Pablo Durán mantiene un noviazgo con la artista cordobesa Carmen, más conocida por 'La Talegona', que da clases en una escuela de flamenco en Madrid, aunque anteriormente tuvo un romance con una chica francesa que se llamaba Caroline.
Relacionados
- Benítez: "Florentino me ha dicho que iba a hablar con Ramos"
- El alcalde de Cádiz rechaza hablar más del busto "de un rey que ya no lo es y que podría discutirse si mereció serlo"
- El alcalde rechaza hablar más del busto "de un rey que ya no lo es y que podría discutirse si mereció serlo"
- Podemos dice que si se confirman las denuncias no se podrá hablar de "regeneración" en el PP
- El secretario de Estado de Seguridad dice que no se puede hablar de núcleos territoriales de radicalización