MADRID, 27 (CHANCE)
Maribel Verdú y su marido Pedro Larrañaga se han tomado unos días de descanso en Madrid a la espera de comenzar sus vacaciones estivales.
El matrimonio paseó su felicidad por la capital acompañados de una amiga. Ya son 16 años juntos pero se encuentran tan felices como el primer día. La pareja ha decidido quedarse en la ciudad estos días a la espera de comenzar sus auténticas vacaciones de verano.
Maribel y Pedro eligieron para pasear looks cómodos y casuales. Ella iba de negro con bailarinas naranjas y bolso de flecos en marrón. Su marido eligió vaqueros, camisa azul y deportivas.
Durante su paseo aprovecharon para hacer algunas compras y los vimos entrando en la tienda de Hugo Boss para hacerse con alguna prenda de la firma.
El matrimonio formado por la actriz y el hijo de Carlos Larrañaga es uno de los más estables del panorama nacional. Llevan casi 20 años juntos pero en todas y cada una de las apariciones que hacen juntos demuestran que siguen igual de enamorados que siempre, algo que no es fácil de conseguir, pero ellos parecen haber encontrado la fórmula de la felicidad.
Relacionados
- Podemos cree "impresentable" el recorte del Gobierno a los medios de comunicación en asturiano
- Madrid. expertos en comunicación coinciden en que la web ‘v.o.’ de carmena falla en sus propósitos
- Prohens: "El único objetivo de Podemos es el control de los medios de comunicación públicos"
- Boeing pone en órbita su séptimo satélite que dotará de un 17% más de comunicación segura a EEUU
- Consejo de Estudiantes de UCLM crea Comisiones de Comunicación Interna y Becas y aprueba ser más transparente