Casas Reales

La Marca España se cuela en la familia Casiraghi

Ni Carolina de Mónaco ni su hija Carlota son muy aficionadas a vestir de marcas Made in Spain. Las princesas monegascas prefieren los modelazos de Chanel para las grandes ocasiones y es difícil verlas con alguna prenda de Zara o Mango, como sucede por ejemplo con otras royals como Kate Middleton, gran aficionada a las firmas españolas low cost.

Pero los que sí apuestan por ellas son Tatiana Santo Domingo y su marido, Andrea Casiraghi, que visten a sus hijos con una de las marcas infantiles españolas más famosas en Reino Unido y Francia. El pequeño Sasha y su hermanita India asistieron el pasado fin de semana al Gran Premio de Fórmula 1 en Mónaco. Lo hicieron de la mano de sus padres y fueron el centro de atención de todos los focos, que por un momento no hicieron caso a Charlene de Mónaco ni a otras famosas como Elsa Pataky o Chiara Ferragni, que también se encontraban viendo la carrera.

Para la ocasión, Tatiana optó por vestir a sus hijos combinados con sendos conjuntos en blanco y rojo. India llevaba una blusa blanca en plumeti con pequeños volantes en las mangas y un vestidito a modo de peto en color rojo y de lino con detalles en blanco. El conjunto es de la firma española afincada en Londres, La Coqueta, y cuesta unos 125 euros en la web de la marca.

Por su parte, Sasha llevaba un pantalón por la rodilla en rojo (cuesta 49 euros) y una camisa blanca de cuello Mao (58 euros), ambos en lino, de la misma marca, que además vende para Muzungu Sisters, la firma creada por la propia Tatiana Santo Domingo y su amiga Dana Alikhani. El estilismo de los niños lo completaban unas albarcas menorquinas en color marrón (sabemos que tanto Tatiana como Andrea son grandes amantes de las islas pitiusas) y unas gafas de sol Rayban modelo infantil, que les daba un toque súper moderno a los dos niños.

Andrea y Tatiana coincidieron además con el hermano de él, Pierre, y su mujer, Beatrice Borromeo, que eligió una original falda larga con volumen en rayas rojas y blancas con un top crema. Por su parte, Tatiana, fiel a su estilo boho-chic, lució un vestido largo de estampado de flores y con manga larga y un capazo de mimbre como bolso.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky