Las últimas elecciones de la Reina para acudir a la inauguración de Fitur nos dejaron indiferentes. Estilismos 'working', en gris, aburridos y excesivamente sobrios. Pero este año Letizia ha apostado por un outfit elegante y al mismo tiempo de plena tendencia este invierno.
Los colores elegidos: el granate y el rosa cuarzo, dos tonos que están muy de moda y que se han convertido en un must en el armario de la mujer de Felipe VI. Para recorrer los stands de la feria de Turismo de Madrid, la más importante de nuestro país, ha escogido un look cómodo, actual y con un punto chic que nos encanta.
Letizia ha optado una vez más por unos pantalones culotte (como los ya polémicos pantalones negros de cuero de Uterqüe que ha lucido en varias ocasiones), con largo por la mitad de la pantorrilla, de punto, en color granate y de la firma Adolfo Domínguez. Los ha combinado con una blusa fluida de seda en color rosa cuarzo de la misma marca.
Además, la monarca lo ha combinado con unos botines de media caña piel con tacón rectangular alto de madera (otra de las tendencias de esta temporada que pisan más fuerte en calzado), de la firma Uterqüe, y bolso bandolera bicolor (granate y nude) de Adolfo Domínguez, que ha llevado colgado de un hombro como si fuera una visitante más de la feria.
Lo que se desconoce es la firma del abrigo color gris perla con volumen que ha decidido llevar encima de su outfit. Un modelo que ya lució en su visita de hace unas semanas al Grupo Zeta y que en aquel evento combinó con los culotte de piel y una blusa blanca. Los pendientes son de la marca My Coolook y tienen como punto original que son personalizables. Ella ha optado por unos en rosa y cuarzo que cuestan unos 240 euros.
Letizia ha sorprendido con su maquillaje, ya que lo llevaba a juego con el resto de su ropa, en tonos rosas. Un look que roza el sobresaliente después de los últimos años apagados en sus visitas a la feria madrileña.