Casas Reales

Kate Middleton desempolva dos reliquias: su vestido rojo y la tiara de Lady Di

La duquesa de Cambridge (34) asistió este jueves, junto a la familia real británica, a una recepción oficial a la que asistieron alrededor de 1.500 diplomáticos de 130 países del mundo. Kate Middleton brilló con un vestido rojo y la tiara favorita de su suegra fallecida, Lady Di.

La diadema Lover's Knot fue escogida por la princesa por segunda vez para la misma ceremonia. Se trata de un adorno de 19 diamantes y perlas de más de 100 años y gran historia. Fue elaborada en 1914 para la reina Mary, que se lo cedió a Isabel II hasta llegar a Lady Diana en 1981, quien lo convirtió en su adorno preferido. Ahora es Kate Middleton quien la luce, por segunda vez, en honor de la difunta madre del príncipe Guillermo.

Para acompañar dicha joya, la princesa optó por un vestido rojo -uno de sus tonos preferidos- de Jenny Packham, cuyo precio es de 3.000 euros y que ya vistió el año pasado durante la visita del presidente chino Xi Jinping. Lo adornó con un brazalete de diamantes que, según algunos rumores, se trata de un regalo de boda del príncipe Guillermo.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky