Con un gran plumas negro, una bufanda gris hasta las orejas, pelo recogido y sin una gota de maquillaje. Así ha sido fotografiada la reina en otra de sus escapadas privadas por Madrid, ni más ni menos que a Biocultura, la Feria Internacional de productos ecológicos y consumo responsable celebrada en IFEMA.
Eso sí, parece que Letizia, que es embajadora de la FAO (Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura), no se interesó demasiado por la comida ecológica, sino que centró su atención en la cosmética. Tal como asegura la revista Semana, la esposa de Felipe VI adquirió varias cremas de cosmética biológica para el rostro y mostró interés también por unas fundas para teléfonos móviles que bloquean las radiaciones de los mismos.
En esta ocasión, ni su marido ni sus hijas le acompañaron, aunque sí se la ve charlar animadamente con dos hombres que estuvieron a su lado durante todo el paseo por los más de 700 puestos de la feria.
Tras su visita oficial a Portugal, Letizia disfruta estos días de una semana de vacaciones familiares. Tanto ella como Felipe se han tomado un descanso y en sus agendas oficiales no consta ningún acto hasta el lunes 12, algo que viene siendo habitual desde hace algunos años. Los reyes y sus hijas aprovechan esta semana para disfrutar de una breve escapada invernal y, aunque sus viajes familiares son privados y secretos, suelen viajar a algún destino cercano como Granada, ciudad de la que disfrutaron en 2013.