Meses después de romper con el director de cine, Lamberto Sanfelice, la hija de la princesa Carolina ha decidido emprender una nueva vida en el campo junto a su hijo Raphaël, de dos años de edad. Carlota (30) podría no emprender sola esta aventura, pues medios italianos apuntan a un presunto romance de la monegasca con un italiano, con quien se la ha visto ya en varias ocasiones.
La última vez que Casiraghi apareció acompañada por este joven desconocido fue hace unos días durante el torneo ecuestre Longines Master de París. Allí, tal y como asegura el medio Tgcom24, se mostraron muy cómplices e hicieron gala del buen 'feeling' que existe entre ambos. Según revela la prensa transalpina, abandonaron las instalaciones juntos.

Pero esta no es la primera vez que Carlota es fotografiada con este joven. Hace un mes, la nieta de la princesa Gracia y el misterioso italiano fueron pillados juntos cuando ésta participaba en una competición hípica en Niza. En aquel momento, varios medios internacionales designaron al joven como el sustituto de Sanfelice en el corazón de Casiraghi. La revista Donna incluso reveló que se habían conocido en los círculos de la hípica.
Con nuevo novio o sin él, lo cierto es que Carlota quiere dar un nuevo rumbo a su vida. Para ello, ha decidido retirarse con su hijo Raphaël al campo, donde pretende alejarse de la presión mediática y cambiar de forma radical su día a día, segun desvela ¡Hola!.
De esta manera, todo parece señalar que será allí donde celebren el inminente aniversario de su retoño, que está a punto de cumplir tres años. Cabe recordar que el pequeño nació en Mónaco el 17 de diciembre de 2013, fruto de la relación de Carlota con el humorista francés de origen marroquí Gad Elmaleh.