Casas Reales

Kate brilla en Ascot: buscamos el tocado más original en las carreras más elegantes

  • Desfile de tocados en la hípica

Las carreras de caballos de Ascot han dado el pistoletazo de salida. Son las más célebres de Gran Bretaña, aunque para la mayoría son más conocidas por desfiles de pamelas y sombreros que por la hípica. Inconcebibles, discretos, coloridos, con plumas, con flores... El hipódromo se llena de propuestas clásicos, bellos, originales o extravagantes tocados. Los modelos son el foco de atención, y rivalizan con los miembros de nobleza. La esposa de Guillermo es este año la estrella de la fiesta.

Este año, la celebración es por partida doble, ya que la Reina Isabel II ha cumplido 90 años y Royal Ascot ha reunido como de costumbre a la realeza británica y multitud de personalidades que no se han querido perder este gran acontecimiento.

Entre los miembros de la Familia Real Británica que han acudido a este evento se encuentra la Reina Isabel II, los duques de Cambridge, la princesa Beatrice de York y los príncipes de Gales.

Cientos de invitados acudieron al hipódromo más exclusivo. Numerosas celebridades del mundo del cine, de la moda o de la televisión estuvieron presentes. Entre ellas, Anneka Svenska, Elizabeth Hurley, Olivia Grant o Amy Willerton.

El Royal Ascot se convirtió un año más en un desfile de tocados imposibles. Las temáticas fueron muy diversas: desde política hasta tropical, pasando por el discreto blanco y negro.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky