Es tiempo de volver al trabajo. El relax y las vacaciones veraniegas ya quedaron atrás y un nuevo curso se abre ante nosotros. Kate Middleton, duquesa de Cambridge, ha optado por comenzar este nuevo año laboral con un cambio de look, que dista del que nos hemos acostumbrado a verle lucir y que le aporta un aire nuevo.
El 'beuty look' trata de de un corte de media melena con flequillo abierto, un peinado muy dulce y favorecedor con el que la esposa de Guillermo estaba radiante. Completaba su estilismo con un abrigo marrón y jersey negro de cuello alto, que dan la bienvenida también a una temporada de 'outfits' otoñales.

En este caso, la presencia de Kate no se debía a ningún acto oficial, sino que acudió junto a su marido en un Range Rover a una misa celebrada en la iglesia escocesa de Crathie Kirk ayer por la mañana. El matrimonio llegó solo, sin la compañía de sus sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte. El príncipe Carlos también estuvo en la ceremonia.

La familia real británica se encuentra en Escocia, más concretamente en Balmoral, donde han viajado para celebrar los 63 años en el trono de la reina Isabel. La monarca superó el 9 de septiembre el récord impuesto por la reina Victoria y ya es el reinado más longevo de Reino Unido.