Casas Reales

Charlène de Mónaco muestra la parte más íntima de su anatomía

  • El descuido revoluciona la prensa mundial

La esposa de Alberto de Mónaco se ha unido a la larga lista de descuidos reales, junto a la reina Letizia o la duquesa de Cambridge, tras protagonizar la portada de la revista Chi. En ella, Charlene luce una blusa blanca y con escote en V que deja ver parte de su anatomía más íntima.

El descuido se produjo en la Costa Azul, donde la princesa realizaba un bonito posado fotográfico para una conocida revista internacional. Al acabar el trabajo, la protagonista se dirigía hacia su camerino para descansar cuando su blusa, una prenda bicolor de lo más vaporosa y con un escote generoso, con la que acababa de posar ante la cámara, estuvo a punto de jugarle una mala pasada. Finalmente, todo quedó en una anécdota. Eso sí, el 'casi topless' ya ha dado la vuelta al mundo y ha abierto las portadas y principales portales del día.

Tras la sesión fotográfica, la princesa Charlène aterrizó junto a su marido, Alberto de Mónaco y sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, en Córcega, donde disfrutan de unas vacaciones tranquilas y familiares.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky