Atrás quedaron las vacaciones de Semana Santa para los príncipes de Gales. Guillermo, Kate y sus tres hijos se trasladaron a la finca Norfolk, en Sandringham, en Reino Unido, donde buscaron un plan alternativo para celebrar el Domingo de Pascua, lejos de Windsor, donde Carlos III encabezó la comitiva royal de la misa. Con la máxima discreción, el matrimonio y sus retoños se acercaron a la Iglesia de Santa María Magdalena para escuchar el servicio religioso, tal y como publicó People. Ahora conocemos más detalles de sus próximos planes.
Para Guillermo y Kate abril es un mes especial. Es el mes en el que festejan su aniversario de boda. Este año cumplen 14 de casados. Para conmemorar sus nupcias, el hijo de Carlos III y su mujer se trasladarán el próximo 29 a Escocia, donde permanecerán hasta el 30. Los príncipes de Gales regresan donde se enamoraron, en el verde paisaje de la Universidad de St Andrews. Allí, en 2005, compartían aulas de Historia del Arte.

Tal y como detalla People, la visita comenzará en la isla de Mull y arrancará su tour en la capital, en la localidad de Tobermory. Se trata de uno de los puertos más bellos de Escocia, con sus vistosas casas de colores.

Los príncipes recorrerán el entorno y visitarán un mercado local donde probarán la cocina local. También conocerán una granja con cultivos y cuidado de ovejas. En el segundo día de su periplo, Guillermo y Kate compartirán tiempo con el Servicio de Guardabosques de Mull y de la pequeña isla vecina de Iona. Después, se unirán a un grupo de escolares para compartir un día al aire libre, según señala la revista.
Relacionados
- De la "profunda tristeza" de Carlos III tras la muerte del Papa, a la orden de Trump: banderas a media asta en EE UU
- Carlos III y Camila presiden la misa de Pascua con un significativo plantón y un invitado sorpresa
- Carlos III y la preocupante alerta sobre Sandringham House: nuevas medidas de protección por un motivo de peso