Casas Reales

Brigitte Macron y Mary de Dinamarca, la noche y el día en la cena de gala de París: de los cristales estrellados al print floral

Cena de gala en el Palacio del Elíseo, donde Emmanuel y Brigitte Macron han recibido esta tarde a los reyes daneses, que se encuentran en la capital francesa por viaje de Estado hasta el próximo 2 de abril. Tras derrochar elegancia en el acto de bienvenida con un fabuloso look de Dior en nude, Mary de Dinamarca ha deslumbrado con un diseño de inspiración romántica al más puro estilo Rania de Jordania.

La esposa de Federico de Dinamarca estaba espléndida con maxifalda evasé azul pálido y print floral que incorporaba un fajín con el estilizaba su figura. La ha combinado con una blusa blanca semitransparente de Clea, concretamente el modelo Larissa Embroidered Shirt, confeccionada en algodón de seda y bordados en cuello y mangas.

Ha completado su outfit con stilettos color nude de largo tacón de aguja y forrados de tela satinada (modelo Gianvito 105 Pumps de Gianvito Rossi), el Maud Clutch embellecido con perlas de Anya Hindmarch y unos impresionantes pendientes que forman parte de su joyero particular firmados por Ole Lynggaard y cuyo precio supera los 15.000 euros. Se trata de un modelo de oro amarillo y rosa que representa una flor de loto de la que cuelgan piedras de cristal de roca, aguamarina y topacio.

Brigitte, por su parte, se ha decantado por un vestido azul de Jenny Packham, conformado por un cuerpo satinado con escote redondo, falda recta con apertura trasera y unas mangas largas semitransparentes. Destaca, como es evidente, por el intrincado diseño de cristales bordados a modo de cielo estrellado, ramilletes y cenefas de inspiración árabe.

Además, la primera dama francesa ha completado el look con unos salones plateados, un clutch brocado de la misma tonalidad y unos pendientes con diamantes y zafiros.

.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky