Casas Reales

Juan Carlos y Froilán, juntos en un concierto de Jennifer Lopez: así ha sido su última 'juerga' en Abu Dabi

La relación entre el emérito y su primer nieto siempre ha sido muy especial y el vínculo entre ellos se estrechó todavía más cuando el hijo de la infanta Elena se trasladó a los Emiratos Árabes, una decisión en la que participó su abuelo para alejarlo de las malas compañías y polémicas en España. Froilán se ha convertido en el protegido de Juan Carlos, que vela por su bienestar en la tierra de los jeques y hasta mueve los hilos para encontrarle los mejores trabajos. Y no solo eso: ambos comparten su tiempo libre y disfrutan de planes de lo más apetecibles. El último, un concierto de Jennifer Lopez.

La intérprete de 'El anillo pa' cuándo' ofreció un show el pasado viernes y el programa Todo es mentira ha emitido las imágenes de don Juan Carlos y Froilán disfrutando del espectáculo en compañía de un grupo de amigos, algunos de edad avanzada. Aseguran, además, que el plan lo propuso el hermano de Victoria Federica y su abuelo se apuntó sin dudarlo.

El traslado de Froilán y la cercanía de su abuelo han sido todo un acierto para el bienestar del joven, que a sus 26 años parece haber sentado, por fin, la cabeza: "Froilán ha mejorado muchísimo desde que está en Abu Dabi. Está mucho más juicioso. Es verdad que ahí tampoco tiene mucho que hacer, excepto fiestas privadas, pero está muy pendiente de su abuelo, lo acompaña, no solamente a este evento, sino a otros que va el abuelo, y está en su nuevo trabajo, o sea que yo creo que ha cogido el riel perfecto", ha asegurado Aurelio Manzano.

Otras voces, sin embargo, aseguran que no es oro todo lo que reluce y que el hijo de Jaime de Marichalar mantiene un hábito poco saludable que trae de cabeza a sus padres: las timbas de poker. El cuarto en la línea de sucesión al trono de España es muy aficionado al juego de cartas y participa a menudo en timbas que se alargan hasta la madrugada. A veces gana, a veces no. Según Don Balón, más de una noche ha perdido cantidades de dinero destacadas y ha acumulado pérdidas significativas. Desde Nacional.Cat aseguran, incluso, que la afición del joven le quita el sueño a su padre, quien habría animado a su hijo a seguir un tratamiento para evitar que el póker se convierta en un verdadero problema.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky