Campanas de boda en el Principado de Liechtenstein. Ha sido el propio jefe de la casa Orleans, Jean de Orleans, y pretendiente al trono de Francia, el que ha anunciado el compromiso de los novios a través de sus redes sociales.
El conde de París y jefe de la casa real francesa se alzó como portavoz de la familia y compartió una foto de su sobrina y su novio con el siguiente mensaje familiar: "El príncipe Gundakar y la princesa María de Liechtenstein y en Liechtenstein se complacen en anunciar el compromiso de su hija, la princesa Leopoldina, con el Sr. Bruno Walter Pedrosa João".
En la imagen, Leopoldina abraza por la espalda a su novio. Luce una vistosa chaqueta de terciopelo de color negro con unos bordados en blanco roto. Su prometido, empresario brasileño, según publica Hola, sonríe para la foto conjuntado con un look de chaqueta, corbata y camisa en distintas gamas de azules.
Jean (París, 1965), hermano de María de Liechtenstein y cuñado del príncipe Gundakar, se convirtió en conde de París tras la muerte de su padre, Enrique de Orleans. El matrimonio, en 1989, entre María y Gundakar supuso la unión entre las casas de Orleans y Liechtenstein. María, madre de la novia, es hija del fallecido Enrique de Orleans, candidato orleanista al trono de Francia, y de su primera esposa, la duquesa María Teresa de Wurtemberg.