Summit de royals en Berlín. La capital alemana se convirtió en una pasarela por la que posaron la heredera Victoria de Suecia y su marido, Daniel; el heredero Haakon de Noruega y su mujer, Mette-Marit; y los Reyes de Dinamarca, Federico y Mary.
El 25º aniversario del Complejo de Embajadas Nórdicas en Berlín convocó en la capital alemana a la realeza del Norte de Europa y jefes de Estado de Finlandia e Islandia. Ejerció de anfitrión el presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier. En la cena oficial, que se celebró en el Palacio Bellevue este lunes 21 de octubre, vimos tres estilos en los looks de gala.
Comenzamos por el más actual, el de Mary. La Reina de Dinamarca escogió un rojo ganador. El rojo, color de la pasión y la fortaleza, hizo subir el look de la abogada australiana a lo más alto. Un vestido minimal, urbano y actual, ajustado en el cintura con un fajín con lazada y una falda de corte trapecio con abertura. Ideal.
Seguimos por la heredera al trono sueco. Victoria se dejó llevar por el color morado en un vestido de terciopelo entallado, recogido en un fruncido en la cadera. Un look muy Halloween.
Mette-Marit cambió de guion. Dejó los monocromáticos lisos y opacos para decantarse por un potente estampado de hojas de otoño con efecto óptico de flores. Un vestido de manga corta con un minicinturón estrecho. Como detalle, en el posado oficial del photocall, Mette-Marit agarraba de la mano a su marido muy del estilo Meghan Markle y Harry, que siempre con sus manos entrelazadas.