Está siendo un año complicado para Kate Middleton (42) y su familia. La princesa de Gales anunció el pasado mes de marzo que sufre un cáncer y aclaró que estaba recibiendo quimioterapia. Tras unos meses repletos de hermetismo y donde solo vimos a la esposa del príncipe Guillermo en contadas ocasiones, por fin llegaron las buenas noticias. Tal y como ella misma desveló en un vídeo familiar que compartió en sus redes sociales el pasado mes de septiembre, la nuera de Carlos III ya ha completado su tratamiento de quimioterapia. Ahora, mientras retoma con cautela su rutina, se ha descubierto cuál es su pub favorito y qué come cuando va.
El establecimiento al que acude la madre de George, Charlotte y Louis está situado en la localidad de Stanford Dingley, un pequeño pueblo en Berkshire muy próximo a Bucklebury, la ciudad natal de Kate y el lugar donde todavía residen sus padres, Carole y Michael.
"Es discreta y siempre ha elogiado los platos, con la amabilidad que le caracteriza", desveló un chef del local a la revista People. El cocinero también reveló los platos favoritos de la princesa de Gales. "El paté sobre brioche tostado y los higos asados sobre jamón de Parma con chutney de manzana picante, seguidos del linguini de langostino tigre y setas silvestres", señaló.
Así las cosas, dejando entrever que la nuera de Carlos III visitaba con frecuencia el pub inglés, el chef también reconoció cuál era el postre preferido de la princesa de Gales. "Su favorito es el pudín de caramelo pegajoso. Es húmedo y esponjoso", aseguró.
Relacionados
- La prensa inglesa desvela la última decisión de Kate Middleton: "Se ha dado por vencida"
- El impresionante vestido de la princesa Victoria de Suecia en un bautizo en Mallorca: Un diseño de una de las firmas favoritas de Kate Middleton
- Kate Middleton, una mamá de incógnito en el fútbol: gorra, parka y bolso XL
- Esa mirada enamorada de Kate Middleton a su marido: la princesa uniforma las portadas de la prensa británica con su regreso