Casas Reales

El plan de Felipe VI sin Letizia: en la romántica boda de la prima de Teresa Urquijo, mujer de Almeida

  • Entre los invitados al enlace se encontraba el ex cuñado del Rey Jaime de Marichalar

Otro enlace en la familia Urquijo. En mayo Teresa Urquijo se casó con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Fue el bodón del año. Después, fue su prima Verónica Urquijo quien contrajo matrimonio con Roberto Truque. ¿La sorpresa? Que entre los invitados a estas nupcias, en Hinojosa de la Sierra, en Soria, se encontraba Felipe VI. El Rey asistió sin su mujer, Letizia. Tampoco asistieron sus hijas. Lo publica la revista Semana.

Escenario bucólico y campestre, entre huertos sorianos, el del enlace de Verónica, hija de Gonzalo Urquijo Fernández de Araoz, y Roberto. Los novios se dieron el 'Sí, quiero' en la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Hinojosa de la Sierra. Después, ofrecieron un banquete a sus invitados en el castillo de la mencionada localidad soriana, en la finca propiedad de los padres de la novia. Hasta allá se desplazó don Felipe, donde dio la enhorabuena a los recién casados. Disfrutó de la comida y conversó con algunos invitados, tal y como publica la revista.

Entre los invitados, el ex cuñado del Rey Jaime de Marichalar

Entre los invitados, se encontraba su ex cuñado Jaime de Marichalar. También, Xandra Falcó, Pedro de Borbón dos Sicilias y Carlos Sainz, con su mujer, Reyes Vázquez.

La conexión entre los Urquijo y la familia real es estrecha. En el caso de Teresa, esposa de Almeida, su abuela Teresa de Borbón es prima de Don Juan Carlos, motivo por el que los eméritos asistieron a su enlace. No así los Reyes. En el caso de Verónica, su bisabuelo, el marqués de Mondéjar, fue jefe de la Casa del Rey.

La boda de Almeida y Teresa Urquijo
WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud