Casas Reales

Estefanía de Mónaco, de 59 años, rompe a llorar y se encienden las alarmas en torno su salud

  • La hermana de Carolina rompió a llorar durante la gala contra el Sida en Montecarlo

Delgadísima, cero maquillaje, con leggings y camiseta de la ONG. Estefanía de Mónaco, de 59 años, por su imagen de fragilidad, ha levantado las alarmas en torno a su salud. La hermana de Carolina rompió a llorar superada por la emoción durante la gala contra el Sida que se celebró en el Principado.

Junto a Estefanía, estaba Alberto II, que se sumó a la causa solidaria con una camiseta de color naranja con el logo de la ONG. La llevó combinada con una americana. También apoyaron esta fiesta benéfica las hijas de la princesa, Camille y Pauline.

La gala conmemoraba en Montecarlo el 20º aniversario de la lucha contra el VIH. Ambos hermanos Grimaldi, cuchillo en mano, posaron con la tarta, un gigantesco pastel blanco de siete pisos que simbolizaba las dos décadas de trabajo y de apoyo a las personas enfermas de VIH. Una fiesta ambientada en los años 80 que emocionó a Estefanía, que en los últimos años ha consagrado su vida a la causa contra el Sida. Por su dedicación, su hermano le otorgó en 2005 la insignia de la Gran Cruz de la Orden Grimaldi.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky