Casas Reales

Kalina de Bulgaria, la princesa 'fitness': su gran transformación tras 'machacarse' en el gimnasio

  • La rutina de ejercicios de Kalina que se ha se ha hecho viral

Revolución en las redes. Los usuarios han aplaudido ojipláticos la gran transformación física de la Kalina de Bulgaria. La princesa, casada desde 2002 con el explorador y navegante Kitín Muñoz, es hija de Simeón II de Bulgaria y Margarita Gómez-Acebo. Kalina de Sajonia-Coburgo-Gotha, de 52 años, estrena nueva silueta con unos súper brazos musculados. Algunos tuiteros quieren saber cuál es su rutina en el gimnasio.

Es la imagen que se ha viralizado en las redes. Kalina, con un vestido de verano sin mangas y un foulard de color blanco, camina junto a su marido. La princesa luce unos espléndidos bíceps y triceps y un espectacular braquial, el frontal que va desde el hombro hasta el codo. Una anatomía de gimnasio que quita el hipo.

Ante este soberbio despliegue muscular, la princesa ha deslizado que se dedica "al entrenamiento con cargas de pesas y a la salud del cuerpo. Soy deportista", ha declarado a El Mundo. De hecho, la hija de Simeón de Bulgaria siempre ha estado muy ligada al deporte. Amazona experta, Kalina ha participado en campeonatos internacionales.

Desde hace años se instaló con su marido en Marruecos, donde siempre ha contado con el respaldo del monarca, Mohamed VI. Allí trabajaron para recuperar el Moussem de Tan Tan, "un encuentro anual que reúne a más de 30 tribus del sur de Marruecos", ha contado al periódico. Recientemente Kalina ha sido nombrada integrante del Explorers Club de Nueva York, un centro al que pertenece Kitín desde hace tres décadas.

Y la nariz de Kalina

Su nariz siempre ha sido objeto de grandes especulaciones. La hija de Simeón sufrió de niña un accidente en los dientes que le afectó también a la nariz. En el año 2000, durante una expedición, sufrió también una infección en la nariz que se complicó en el ojo y por la que tuvo que ser intervenida.

Kalina es hermana de Kardam, fallecido en 2015, que estuvo casado con Miriam Ungría; de Kubrat, marido de Carla Royo-Vilanova; de Konstantin, marido de María García de la Rasilla, y que fue uno de los padrinos de bautizo de la infanta Sofía gracias a su estrecha amistad con Felipe VI. Igual que Kyril, también muy amigo del Rey. Kyril estuvo casado con Rosario Nadal de 1989 a 2009.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud