Casas Reales

La escapada canaria de la infanta Cristina: cena familiar de croquetas y entrecot con su prima Alexia de Grecia

Escapa pre-verano de la infanta Cristina a Lanzarote. La hija de los reyes eméritos ha disfrutado del fabuloso paisaje de la isla canaria con la compañía de dos de sus hijos, uno de ellos Juan Urdangarin. Han ejercido de anfitriones su prima e íntima amiga Alexia de Grecia y el marido de esta, Carlos Morales. Lo publica el medio canario Lancelot Digital.

Cristina y Alexia, que mantienen una estrecha amistad, comparten edad (58 años) y ambas son madres de familia numerosa (cuatro hijos). Alexia siempre ha estado al lado de su prima desde que los años en que estalló en caso Noos, en 2006. La sobrina de doña Sofía y su marido compartieron una agradable velada marinera en el Varadero del Puerto del Carmen, en el restaurante Cangrejo Rojo. Acompañados por Arrietta, hija de Alexia y Carlos, y por dos hijos de la infanta, degustaron unas croquetas caseras y entrecot a la piedra, según publica el medio local.

Otra de sus salidas fue al restaurante El Charcón de Arrieta, donde Juan posó con uno de los empleados del staff, tal y como recoge en redes Lancelot Digital. Y también, una visita a la Bodega de Uga, que se levanta sobre una tradicional casa canaria decorada, en un enclave único, y conocida por abastecerse de productos autóctonos.

Alexia y el arquitecto Carlos Morales, que tienen cuatro hijos (Arrietta, Carlos, Ana María y Amelia) viven en Puerto Calero, en Yaiza, en una propiedad junto al mar, con piscina y y jardín.

Esta escapada de Cristina coincide en el tiempo con el regreso de su hija Irene desde Camboya, donde ha trabajado desde el pasado enero como voluntaria de la mano del jesuita Kike Figaredo, muy amigo de la familia. De hecho, la benjamina de los Urdangarin-Borbón ha seguido los pasos de su hermano mayor, Juan, quien vivió también la experiencia del voluntariado. En su vuelta a Madrid, Irene se reencuentra con su novio, Juan Urquijo, hermano de Teresa Urquijo, la mujer del alcalde de Madrid. Además, debe decidir qué quiere hacer con su vida en cuanto a su formación académica.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud