La princesa de Mónaco no para. Intenso fin de semana para Charlene, que ha ejercido de anfitriona junto a su marido, Alberto II, del Gran Premio de Mónaco (en la foto, junto a ellos, Carlos Sainz Jr). Además, ha posado con sus hijos, Gabrielle y Jacques, por el Día de la Madre.
Atención a esta fotografía de Charlene, de 46 años, con sus mellizos, de 11, para celebrar el día de todas las mamás. La ex nadadora sudafricana se ha retratado con los pequeños en una imagen bucólica y familiar. Aparecen los niños y su madre mimetizados con americanas. La princesa los rodea con sus brazos en un gesto de protección total. Jacques, muy cariñoso, apoya su cabeza en la de su hermana.

Mónaco vibra con el Gran Premio. Alberto y Charlene aplaudieron al campeón, el piloto monegasco Charles Leclerc, que se alzó con la victoria tras 78 vueltas. Quedó por delante del australiano Oscar Piastri y del español Carlos Sainz.
La gesta convierte a Leclerc en el primer piloto monegasco que gana este circuito legendario en 93 años. Antes de la salida, Alberto II y Jacques dieron la vuelta de honor a bordo del superdeportivo Mc Laren Artura Spider. Después, junto a Charlene, se dirigieron a la parrilla de salida para escuchar el himno nacional monegasco cantado a capella por la Orquesta de los Carabineros del Príncipe. Esta jornada histórica para el Principado concluyó con la velada de gala del 81º Gran Premio en el Sporting Monte-Carlo, presidida por los príncipes. Se sumó a la fiesta Carlota Casiraghi, sobrina de Alberto.
