Casas Reales

La felicitación de Mario Vaquerizo a los Reyes por su aniversario: "¡Qué guay que lleven 20 años, yo llevo con Olvido 25 y nadie daba un duro"

Ana Rosa Quintana ha abierto el programa con el aniversario de boda de Felipe VI y Letizia, que se casaron el 22 de mayo de 2004. Un enlace histórico, pasado por agua, celebrado en la Catedral de la Almudena de Madrid. Mario Vaquerizo se ha unido al recuerdo de aquel histórico día. Lo hemos visto en TardeAR.

"Volvíamos de un concierto con Fangoria y recuerdo que nos costó mucho entrar en Gran Vía (Madrid) por la seguridad de los aledaños y por la lluvia", ha comenzado el músico. Lo del chaparrón que cayó aquel día de la boda de Felipe y Letizia dejó huella en todo el mundo, invitados al convite o no, porque ha sido el recuerdo recurrente de todas las tertulias del día. "¡Qué guay que lleven 20 años", ha exclamado Vaquerizo. "Yo llevo con Olvido 25 y nadie daba un duro por lo nuestro!" Ana Rosa ha matizado que, según el Gobierno de la época, "la boda de los Reyes costó 13 millones". Asistieron más de 1.200 invitados, jefes de Estado, presidentes y casas reales de todo el mundo.

Mario, muy generoso en los regalos de boda

En esta momento evocador, Mario ha vuelto a recordar de su gran día en el que se dio el 'sí, quiero' con Alaska. "Fuimos los dos solitos" a la boda y después "nos volvimos a casar con la familia". Y ha deslizado: "¡Viva casarse y viva el casamiento!" Después del compromiso ha llegado el turno de hablar de regalos. "A mí me gusta ser mi generoso". "¿Pero eso cuanto es ser generoso? ¿Mil?", le han preguntado. "Pues sí. Y hace poco fui a una comunión y di lo mismo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud