Casas Reales

Los planes del duque de Westminster y Olivia Henson tras su esperada boda: quieren ampliar la familia

  • Hugh Grosvenor y Olivia Henson pasarán por el altar el próximo 7 de junio

En plena cuenta atrás para la boda del duque de Westminster y Olivia Henson, que se darán el tradicional
"sí, quiero" el próximo 7 de junio en la catedral de Chester, ha salido a la luz cuál será su residencia definitiva cuando se conviertan en marido y mujer.

El padrino de Archie (el hijo de Harry y Meghan) y Olivia Henson vivirán en la finca familiar de Eaton Hall, situada en Grosvenor (Londres), tal y como ha desvelado la revista Tatler. Los prometidos han elegido esta casa de campo por los recuerdos que tiene ahí el propio duque de Westminster y por la tranquilidad de la que dispondrán, ya que la mansión está alejada del ajetreo de la gran ciudad.

La finca es una de las maravillas terrenales de Gran Bretaña, ya que cuenta con 4.400 hectáreas repletas de numerosos jardines e inmejorables instalaciones. En definitiva, y tal y como aseguró la propia Olivia, es un lugar idóneo para formar una familia.

"Estamos construyendo nuestras vidas juntos y poco a poco cambiaremos para pasar de estar en Londres a pasar más tiempo aquí (Eaton Hall) de forma permanente. Queremos echar raíces y sí, la decisión ha sido realmente fácil", manifestó la todavía prometida del duque de Westminster en una de las pocas intervenciones donde ha hablado sobre su vida privada.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky