Casas Reales

La infanta Sofía cambia los lujos de Zarzuela por una habitación compartida: las fotografías de su nuevo hogar

La infanta Sofía abandonó Zarzuela el pasado mes de agosto para cursas sus estudios de bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, tal y como hizo Leonor en los años anteriores. En esta nueva etapa, la hija pequeña de Felipe VI y doña Letizia comparte habitación y duerme en una cama de 90.

El famoso internado de Gales, donde han estudiado Leonor y Sofía, es un castillo del siglo XII restaurado. Asimismo, las habitaciones del centro están decoradas con muebles de madera en color blanco y una cama de 90 con cajones en la parte inferior. Tal y como reflejan las imágenes que circulan por redes, a la derecha de la cama hay una cómoda con cajones. Asimismo, la habitación de Sofía durante estos meses dispone de un baño privado, un ventanal luminoso y un gran armario.

Desde su habitación, los estudiantes que viven en el internado tienen unas agradables vistas al bosque, un paisaje de ensueño que aporta calma y serenidad a la residencia.

Se prevé que la infanta regrese a Zarzuela en el próximo mes de marzo. Tal y como ha anunciado el propio centro, los alumnos disfrutarán de unos días de vacaciones, coincidiendo con la Semana Santa.

La última gran ausencia de Sofía fue el pasado seis de enero. La hermana de la heredera al trono se perdió la clásica reunión en casa de su abuelo Jesús Ortiz para disfrutar del tradicional roscón de Reyes.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud