Casas Reales

Aseguran que Genoveva Casanova calla porque recibe órdenes de la casa real danesa: "Han comprado su silencio"

Desaparecida desde hace semanas, Genoveva ha vuelto a las redes. En su perfil de Instagram lanza sus reflexiones sobre la vida justo horas después de que Federico X haya sido proclamado rey. ¿Por qué ha sincronizado su reaparición en Instagram con el ascenso al trono del hijo de Margarita II?

"Es ley de vida. Toda la esperanza está puesta en este señor con esta picia que hizo, ha dejado caer Antonio Montero en Así es la vida sobre la proclamación del nuevo monarca de Dinamarca y su amistad con la mexicana. "A este señor este tipo de escándalos se le conocen desde hace años", ha dicho José Antonio Avilés, que se ha preguntado por qué las fotos del danés en Madrid con la ex de Cayetano Martínez de Irujo han tenido tanta resonancia en el mundo. Hay voces que señalan que esas fotos, del pasado mes de noviembre, aceleraron el proceso de abdicación. Se precipitó esa transición. Se venía trabajando en la sucesión "desde febrero pasado", ha recalcado Joaquín Prat en Vamos a ver. Un cambio de era que culminó este domingo.

El silencio de Genoveva, ¿está comprado?

Volviendo a Genoveva y a su sorprendente reaparición en redes, Beatriz de Mirada, en Espejo Público, ha lanzado su teoría del silencio: "Creo que ha estado encerrada hasta hoy seguramente porque se lo ha pedido la casa real danesa. No creo que sea una ofensa directa a Genoveva. El caso es que si Genoveva hablara... Si no lo hace es porque hay un ente superior que se lo impide. Hay teorías que dicen que le están pagando por su silencio y no me extrañaría... Sal y cuenta tu versión, pero probablemente no la dejen hablar. No le dejan hablar o han comprado su silencio".

En su vuelta a las redes, la mexicana ha lanzado este mensaje con la imagen de la actriz Rachel Brosnahan en el papel de Miriam Maise de la serie La maravillosa Sra. Maisel. Unas palabras evocadoras sobre las mujeres con ambición.: ''Quiero vivir una gran vida. Quiero experimentarlo todo. Quiero romper todas y cada una de las reglas que hay. Dicen que la ambición no es un rasgo atractivo en una mujer. Quizás, pero, ¿qué es atractivo? ¿Esperar a que algo pase?". La reflexión continúa: "Mirar por la ventana, pensando que la vida que deberías estar viviendo está ahí fuera, en algún sitio, pero no abrir la puerta e ir a por ello, incluso si alguien te dice que no puedes"

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky