La princesa Leonor está inmersa en su nueva etapa en la Academia General Militar de Zaragoza. Tras su primera salida al bar El Tuno, la hija del rey Felipe VI y la reina Letizia ya ha protagonizado una nueva visita a la capital aragonesa. Esta vez, de compras en una papelería de la cadena Folder, según publica El Heraldo de Aragón.
Ahora, diez días después de su primera salida, la dama cadete Borbón ha vuelto a pasear por las calles de Zaragoza. Según informan desde este mismo diario, la princesa aprovechó su tarde libre de este sábado 26 de agosto para ir a una papelería y hacerse con material escolar, que necesita para su formación castrense. Entre sus compras: unas carpetas de goma y un cuaderno pequeño para tomar notas.
Leonor acudió a la papelería Folder, situada en la calle Pablo Neruda 5, en el Actur. La encargada de la tienda explica al Heraldo que la princesa estuvo sobre las 18:00 horas del sábado junto con el resto de sus compañeros. Todos iban vestidos de calle, ya que "tenían día libre".
Asimismo, la dueña del local apunta al periódico: "Mis compañeras se quedaron sorprendidas cuando vieron a la princesa en la tienda, pero ella se portó como cualquiera del grupo de cadetes que entraron juntos". Del mismo modo, asegura: "Es verdad que hubo expectación al poder verla de esta manera y tan de cerca; las trabajadoras estuvieron inquietas".
Su primera salida, de merienda en El Tuno
El pasado 20 de agosto, la heredera al trono estuvo merendando junto con el resto de sus compañeros de la Academia en El Tuno, un conocido bar de Zaragoza, situado en plena manzana universitaria, tal y como informó el mencionado diario.
Relacionados
- El Super Puma del Ejército que trasladará a Leonor en sus permisos: Zaragoza-Madrid en una hora
- La foto de Leonor en un bar de Zaragoza con sus compañeros: pizza, un taxi y escoltas en mesa separada
- Leonor y Sofía, los Urdangarin y los Marichalar: cigarras y hormigas entre los ocho nietos de Juan Carlos I