Tremendo trabajo de Photoshop en el nuevo retrato de Harry. El hijo de Carlos III se sitúa de nuevo en el debate de la prensa británica. Esta vez, por su pelo. A la izquierda, su cabello natural, con ese clareo como consecuencia de la pérdida de densidad, una tendencia genética a la calvicie que comparte con su hermano Guillermo. A la derecha, la fotografía que ha compartido BetterUp en su web, compañía dedicada al coaching personal de la que el príncipe es el responsable de desarrollo en planes de impacto social, ambiental y económico (en inglés, Chief Impact Officer).
Los medios británicos y australianos, como Daily Mail o el digital New.com.au, han reparado en este aparente retoque estético fotográfico. El príncipe se ha convertido en diana de críticas también en las redes, que le afean que haya recurrido a estos filtros. También le sacan los colores al compararlo con su hermano, quien luce su inminente calvicie de la forma más natural.
Lo cierto es que Daily Mail hace un tracking de las últimas apariciones del marido de Meghan Markle y el cambio físico en su melena pelirroja es evidente. Esa nueva densidad que luce en BetterUp solo sería posible pasando por una cirugía de injerto de pelo, aunque lo más probable, apuntan, es que haya recurrido a un retoque de la imagen.