Así, con actitud. Los reyes Carlos y Camilla asistieron al anual Animal Ball (Gala Animal) y posaron con unas máscaras muy al estilo carnaval. Las máscaras son tallas de elefante, el gran mamífero que se convirtió en protagonista de esta gala eco friendly, que ha cumplido su 20º edición. Se celebró el 28 de junio en Lancaster House, Londres.
Carlos III y Camilla presidieron la entrega de premios en memoria de Mark Roland Shand, hermano de la Reina, escritor y gran divulgador de la Naturaleza. Shand, que murió en 2014, impulsó desde 2003 la Fundación Elefante, que vela por la conservación de la vida salvaje. En el evento los Reyes entregaron los galardones Mark Shand y Tara, que reconocen las contribuciones de organizaciones y personas a la protección de la vida silvestre asiática.
???? Last night, The King and Queen joined celebrations for the 20th anniversary of wildlife conservation charity @ElephantFamily, which was established by Her Majesty's late brother Mark Shand. pic.twitter.com/g0an65i4nH
— The Royal Family (@RoyalFamily) June 29, 2023
Carlos III y Camilla se mimetizaron con el ambiente y posaron junto a unas esculturas de elefantes, elaboradas en madera.