Casas Reales

Letizia da un golpe primaveral en el desfile de las Fuerzas Armadas con este estreno 'made in Spain'

La reina Letizia nos ha vuelto a dejar con la boca abierta gracias al look que ha elegido para el desfile de las Fuerzas Armadas, que se ha celebrado este sábado 3 de junio. La ciudad elegida este año para conmemorar a los Ejércitos ha sido Granada.

Acompañada por Felipe VI, la consorte asturiana se ha decantado por un look 'made in Spain' con toques muy primaverales: blusa blanca de la firma coruñesa Boüret y falda acampanada del diseñador sevillano José Hidalgo.

La blusa, que tiene un precio de 190 euros, es de silueta cruzada y escote en V. Los hombros abullonados, además, realzan su figura. Está confeccionada con popelín de algodón. La parte inferior le da el toque primaveral gracias al estampado floral y multicolor. La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha rematado el atuendo con un tacón bajo, de color fucsia, a juego con el conjunto y los colores malva y rosa de la falda. 

Don Felipe y doña Letizia, que el pasado miércoles sorprendió acudiendo por sorpresa a la Feria del Libro de Madrid, han estado acompañados en este día soleado por la ministra de Defensa, Margarita Robles; por el jefe de Estado Mayor de la Defensa, Teodoro Esteban López Calderón; el presidente de la Comunidad Autónoma de Andalucía, Juanma Moreno; el alcalde de Granada, Francisco Cuenca; y diversas autoridades civiles y militares.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: