Casas Reales

Victoria Federica se gana enemigos por sus aires de diva en los photocalls: "Llega tarde y se va sin hablar"

A la hija de la infanta Elena le gustan mucho los focos y el dinero que se mueve detrás de cada evento al que asiste como influencer, pero le aburre la otra parte del trabajo: la de responder a las preguntas de la prensa que le espera en los respectivos photocalls.

Así quedó demostrado este jueves durante la presentación de la nueva colección de Multiópticas. Para empezar, Victoria Federica estaba convocada a las 18:30, pero no apareció hasta dos horas más tarde, a las 20:30. 

Una vez hizo el correspondiente posado con un look de lo más de atrevido con pantalón denim cargo, top cut-out con cadena, botas estilo cow-girl y cejas teñidas de rojo, la hermana de Froilán salió corriendo del lugar "con malas formas", huyendo de todos los micrófonos y fotógrafos.  

Los reporteros aseguran que su actitud dejó mucho que desear, pues su equipo de seguridad impidió de "malas maneras" que alguien se acercara a ella ni siquiera a decirle "buenas tardes". Incluso dicen que hubo algún que otro "empujón". No hace falta que la nieta de don Juan Carlos responda a cada una de las preguntas de la prensa, pero con una sonrisa y un simple "todo bien, gracias" demostraría la buena educación que se supone que le han enseñado en casa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: