Casas Reales

Don Juan Carlos desafía a Zarzuela y alarga su visita en España: de Sanxenxo a la ciudad de Urdangarin

Hasta el momento, don Juan Carlos ha cumplido con una vista mucho más discreta a Sanxenxo que en 2022. Ni recepción ni aplausos ni baño de masas vecinal. Y, sobre todo, nada de fotos posadas. Pero su regreso a Abu Dabi no será inminente. 

El rey emérito se pasará por Vitoria antes de volver al país en el que reside desde 2020 para realizar una visita a sus médicos de confianza, tal y como asegura la periodista Mariángel Alcázar en La Vanguardia.

En la misma ciudad en la que reside su todavía yerno, Iñaki Urdangarin, con su novia Ainhoa Armentia, pasa consulta uno de los doctores amigos del padre de Felipe VI, el traumatólogo Mikel Sánchez. "Sánchez es un especialista en el campo de la traumatología y actualmente dirige la Unidad de Cirugía Artroscópica del hospital Vithas San José", explica el citado medio.

El emérito no se sube al Bribón

Como ocurrió este sábado, El Bribón 500 salió a navegar este domingo sin don Juan Carlos a bordo, pese a que se esperaba que ejerciese como patrón. El mal tiempo frustró de nuevo los planes del ex monarca. 

Tras salir la embarcación, abandonó las inmediaciones del puerto deportivo del municipio pontevedrés, también sin hacer parada en el Club Náutico, para dirigirse a la casa de su íntimo amigo Pedro Campos. En el asiento del copiloto y sin bajar la ventanilla, don Juan Carlos saludó  a la prensa congregada en las inmediaciones del club pero, un día más, no hizo declaraciones.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky

Archivado en: