Este martes 18 de abril se celebran en el Palacio del Pardo los Premios Nacionales del Deporte. Los reyes Felipe VI y Letizia han recibido a los premiados con estos galardones con una gran sonrisa. La consorte asturiana, además, ha vuelto a acertar con la elección de su estilismo.
El 'Premio Rey Felipe, al mejor deportista español del año' ha recaído en el golfista Jon Rahm Rodríguez y el 'Premio Reina Letizia, a la mejor deportista española del año' ha sido para Alexia Putellas, la estrella del Barça femenino y ganadora de dos Balones de Oro.
Los reconocimientos corresponden al año 2021 y han sido convocados, como cada año, por el Consejo Superior de Deporte (CSD). El escalador Alberto Giménez (Premio Rey Juan Carlos) o la taekwondista Adriana Cerezo (Premio Princesa Leonor) también han sido galardonados, entre otros deportistas.
Lea también - El otro vídeo viral de doña Letizia en Córdoba: también reina en Tik Tok
Doña Letizia, para este acto, ha optado por un favorecedor estreno: un conjunto color salmón firmado por Hugo Boss. Se trata de un dos piezas compuesto por una blusa abotonada con pliegues en la manga y una falda de cuero. Esta última prenda, que recibe el nombre de Setora, tiene un precio de 399 euros.
En resumen, un estilismo de día, en un tono vibrante salmón, muy primaveral y con brillos de coral. La blusa lady de la Reina lleva unos hombros armados con un drapeado que llega hasta los puños. La falda, lápiz, se ajusta a la silueta con la abertura en el lateral izquierdo para facilitar el paso. Muy bonito el detalle de las costuras, que le da un toque geométrico a la pieza.