Casas Reales

Nueva entrevista en televisión del príncipe Harry: Meghan Markle, su "olor favorito"

El Príncipe Harry ha aparecido por sorpresa en una sección de The Late Show con Stephen Colbert este martes, justo un mes después de que se sentara con el presentador en directo para hablar del contenido de sus polémicas memorias, Spare. En esta nueva aparición, que estaba pregrabada, el duque de Sussex respondió las 15 preguntas candentes que Colbert hace habitualmente a prácticamente todas las celebridades a las que entrevista. Entre otras cuestiones cotidianas o trascendentales, el comunicador pregunta "¿Cuál es su olor preferido?", a lo que Harry contestó sin dudar: "Mi esposa".

El duque de Sussex ya ha pasado por el cuestionario de cabecera de la estrella de la televisión americana. Además de la preguntar sobre el olor, el segundo hijo del rey Carlos III de Inglaterra tuvo que contestar a cuestiones como cuál es el mejor sándwich según él, o ¿qué crees que sucede cuando morimos?, preguntas a las que también se han enfrentado Michelle Obama, Cate Blanchett, Bono o Robert De Niro, entre muchos otros.

La pregunta del olor favorito fue de las más celebradas. Cuando Harry contestó "Mi esposa", refiriéndose a la duquesa de Sussex, Meghan Markle, provocó toda una ovación del público presente en el plató.

El sándwich favorito del príncipe es una "tostada de queso y jamón con mostaza Dijon encima", en una "máquina de tostadas", le dijo a Colbert. "¿Como una prensa de panini?", le preguntóel presentador. "Tengo que tener cuidado con estas preguntas porque los americanismos y el inglés británico son muy diferentes. Nos metió a mi esposa y a mí en un pequeño problema al comienzo de nuestra relación", confesó el príncipe Harry. 

Lea también- El Deluxe del príncipe Harry se verá en España: Movistar Plus+ emite la entrevista que paralizó Reino Unido

El hermano del príncipe Guillermo se divirtió y encandiló al público con respuestas como las referidas a su ropa interior y otras cuestiones muy cotidianas. Admitió que probablemente debería dejar de usar "calzoncillos bóxer rasgados", que fue él quien pidió autógrafos al equipo de rugby de Inglaterra en la final de la Copa Mundial de Rugby de 2003, y reconoció que le tenía miedo a las serpientes: "Como a los tiburones, pero al menos estos están contenidos en el océano. Las serpientes pueden llegar a cualquier parte", explicó. 

Harry reconoció que su aplicación de teléfono más utilizada es "la plataforma de entrenamiento BetterUp. Es el acceso más rápido al entrenamiento de salud mental", dijo. En cuanto a las cinco palabras que mejor describen el resto de su vida, el príncipe no dudó: "libertad, felicidad, claridad, espacio, amor".

Esta sección de entrevista con el nieto de Isabel II fue mucho más alegre que la emitida con anterioridad con Colbert el mes pasado, en la que hablaba sobre sus memorias con el presentador nocturno. En aquella emisión, Harry habló sobre el proceso "catártico" de escribir Spare, su servicio militar en Afganistán y las 25 personas que había llegado a amatar, la fascinación mundial por la familia real y lo que su madre, la princesa Diana, haría de todo eso hoy.

También dijo que si su madre, que murió en un accidente automovilístico en París en 1997, todavía estuviera viva, no se habrían producido las desavenencias e incluso peleas que han existido entre él y su hermano, el príncipe Guillermo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: