Casas Reales

Victoria Federica, una influencer para todos: combina su vestido 'low cost' con unas sandalias de 1.400 euros

Nuestra influencer de la familia real ha reaparecido este jueves en la exclusiva fiesta de la firma de calzado Aquazzura en Madrid después de pasar unos días de vacaciones en Emiratos Árabes, donde reside su abuelo don Juan Carlos I.

Victoria Federica acaparó todas las miradas en el photocall con un look sencillo pero elegante. Escogió un vestido negro de tirante fino con discretos volantes, de la marca Mango. Un diseño low cost que se puede adquirir por 59,99. 

El look lo combinó, como no, con unas sandalias de la casa de zapatos organizadora del evento. Un estilo metalizado adornado con gemas brillantes sobre un talón incrustado con cristal. Las sandalias Aura están en la página web de la marca por 1.450 euros.

La carrera de influencer de la sobrina de Felipe VI va en ascenso, muy a su pesar. Cabe recordar que hace unos meses dijo que no era un trabajo que quería hacer, sin embargo sus acciones dicen lo contrario. Después de protagonizar portadas de Hola y Elle, este martes apareció en la de InStyle.

Vic fue esquiva con la prensa y abandonó el photocall después de posar. No quiso responder a la polémica que enfrenta su abuelo por el podcast de Corinna, ni hablar de la tensa relación con sus padres, y muchos menos del supuesto desahucio por impago del alquiler de su tío Ignacio de Marichalar o de los rumores de romance con el hijo del futbolista Juanma López.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud