La ex novia de Alberto II se dejó caer en la ceremonia religiosa que se celebró en el Principado con motivo de su patrona. En la misa estaba presente el príncipe y también su hermana, Carolina. ¿Busca protagonismo?
La aparición de Nicole Coste en la ceremonia religiosa de Santa Devota ha sorprendido a propios y extraños. En la catedral, este jueves 27, estaban Alberto y Carolina. Lo más probable es que se hayan encontrado. La ex amante del príncipe y madre de su hijo Alexandre Grimaldi-Coste, hace solo unos días, lanzó unos dardos envenenados a Charlene, a través de un medio británico. "No me importa lo que le pueda pasar... El karma se ha vuelto contra ella". Y añadió: "Los monegascos me quieren más que a Charlene", declaró al Daily Mail. La princesa, ex nadadora, está ingresada en el centro privado de salud mental Kusnacht de Zúrich para superar su "agotamiento físico y mental".
A sus declaraciones en prensa, se suma ahora su vuelta al foco mediático. Parece una estrategia de Nicole de buscar una mayor visibilidad y ganar más espacio informativo, aprovechando que Charlene está ausente por motivos de salud.