La princesa sudafricana, ingresada en una clínica de salud mental desde hace un mes, ha retomado su actividad en redes sociales para felicitar la Navidad a todos los monegascos. Lo ha hecho con una preciosa pintura familiar en la que aparece con su marido, el príncipe Alberto de Mónaco, y sus dos hijos, Jacques y Gabrielle, ante un bonito árbol. Una original estampa que ha generado una pregunta: ¿ha vuelto Charlene a Mónaco?
Lea también - La princesa Charlene sufre una grave depresión: "El Principado y la familia son demasiado para ella"
"Deseando a todo el mundo una preciosa y segura época festiva con todo mi amor", ha escrito junto a la imagen en la que su hija le abraza con cariño.
El Principado no ha comunicado si la princesa ha regresado estos días a palacio para disfrutar de las fiestas navideñas con sus hijos y el resto de la familia y la imagen facilitada por Charlene no ha hecho más que disparar las preguntas: ¿se trata de una estampa actual o es la imaginación del artista quien 'ha juntado' a la familia? Desde hace un mes, la princesa está ingresada en un centro dedicado a la salud mental cuyo nombre se ha mantenido en secreto por cuestiones de privacidad y seguridad. Tal y como aseguró su marido, está agotada y necesita descansar después de sufrir una severa infección que la mantuvo en Sudáfrica durante seis meses y la obligó a pasar por quirófano hasta en tres ocasiones: "Su estado actual es el resultado de varios factores que son asuntos privados pero claramente estaba agotada, física y emocionalmente. Estaba abrumada y no podía afrontar los deberes oficiales, la vida en general o incluso la vida familiar", dijo el príncipe.