Louvre Hotels se refuerza con la compra los hoteles de TemptingPlace
Rubén Esteller
La cadena Hôtels & Préférence, adquirida recientemente por Louvre Hotels Group, ha ampliado su proyección internacional mediante la adquisición de TemptingPlaces, un sello de hoteles boutique de alta gama con presencia a nivel mundial.
TemptingPlaces, creado en 2010, ha crecido hasta llegar a tener 105 hoteles boutique en 31 países. Su fundadora, Laurence Onfroy ha explicado que "es una marca pionera en el mercado de los hoteles boutique y ha experimentado un importante crecimiento. Experimental, internacional y supervisada, la marca ha configurado la oferta del mercado y se ha distinguido por el desarrollo de servicios dirigidos especialmente a una nueva generación de hoteles. Me entusiasma este nuevo paso de TemptingPlaces; la adquisición permitirá una mayor expansión gracias al impulso de un grupo mundial".
Esta nueva adquisición permite que el segundo grupo hotelero del mundo, Louvre Hotels Group, y cuya propiedad ostenta Jin Jiang International,
siga expandiendo su negocio de filiales.Gracias a su modelo de negocio, el grupo se amplía a la vez que ofrece hoteles y servicios de calidad. Los últimos 18 meses, cerca de 255 hoteles adicionales se han sumado a la cartera del grupo por medio de la afiliación.
Louvre Hotels Group es un actor importante en el sector hotelero mundial, ya que dispone de alrededor de 2.600 hoteles en 54 países. Cuenta con una amplia oferta de hoteles de 1 a 5 estrellas que incluye las marcas emblemáticas de Louvre Hotels Group: Première Classe, Kyriad, Kyriad Direct, Campanile, Tulip Inn, Golden Tulip y Royal Tulip, las 5 marcas de la red Sarovar en la India India, Hôtels et Préférence Group, así como la marca china Metropolo.