Happy weekend
Altafulla Mar Hotel, oro en la Costa Daurada
Turismo y Viajes
Abierto este verano, el Altafulla Mar es un hotel que sube la autoestima a la Costa Daurada. Aprovecha para disfrutar de la calma de sus playas hasta el fin de la temporada.
Cortesía para los lectores que se alojen en el hotel hasta el 12 de octubre, y reservando en la web del hotel al mejor precio garantizado, botella de cava en la habitación.
He aquí un hotel que da un paso adelante en calidad con mayúsculas. Por mejorar el entorno urbano, por vanguardia arquitectónica, por espacio en las habitaciones o por accesibilidad más cómoda para todos, porque ha tenido en cuenta en el diseño los requerimientos de clientes mayores y de personas con movilidad reducida. Moderno y funcional, éste es uno de los hoteles más accesibles y más apetecibles de la Costa Daurada, una apuesta ejemplar. Líneas rectas, espacios luminosos para un establecimiento que sólo abre en primavera y verano y que tiene vocación costera. Abierto hace tres meses a cien metros de la playa de Altafulla, ofrece 3.000 metros cuadrados de jardines, dos piscinas y una zona chill-out con música en vivo cada fin de semana.
Cocina
Mediterránea de calidad, con producto "de km 0" y de mercado. Restaurante buffet, lounge bar, pool restaurant y GastroBar 1321 completan distintos espacios para comer o picar, según nos apetezca. Desayuno buffet mediterráneo.
Actividades
En el hotel, mini-club para niños y alquiler de bicicletas. Otras actividades en la zona: paddel surf, vela, surf, kayaks, catamarán en la mejor playa de la Costa Daurada.
Accesibilidad
Dispone de 4 habitaciones con baño adaptado a clientes con silla de ruedas, bucles de inducción para usuarios de aparatos de audición, y alarmas visuales para clientes con sordera, colgadores de puerta en braille y relieve, y habitación señalizada con braille y relieve para mayor confort de clientes con ceguera o baja visión. Web accesible a usuarios con limitaciones de manejo del ordenador (parkinson, baja visión, artritis...y en 6 idiomas, porque el establecimiento es miembro de la red NATIVE de hoteles y turismo accesible (www.nativehotels.org).
Cómo llegar
Estación de tren de Altafulla a 500m del hotel. En coche a Barcelona, 1 hora. A Tarragona, 15 minutos. Aeropuertos internacionales en Reus y Barcelona.
Tarifas
Habitación individual (DUI) de 90 a 127,5 euros.
Dobles de 90 a 225 euros.
Junior suite de 140 a 200 euros.
Suite de 200 a 260 euros.
Desayuno 12 euros.
Política de cancelación, 48h antes de la llegada se carga la primera noche.
Visitas: Casco antiguo de Altafulla, zona histórica de Tarragona y bodegas del Penedés.
Productos típicos: Vinos del Penedés.
Contacto y reservas:
ALTAFULLA MAR HOTEL
Vía Augusta 13-21
Tarragona
977 651 155
info@altafullamarhotel.com
Web accesible a todos los usuarios (también apta para parkinson, ceguera y otras limitaciones) en http://www.nativehotels.org/es-ES/Hoteles/Detalle.aspx?IdHotel=450